• Alemania busca redefinir su aporte a la OTAN con un 10% de los gastos de la alianza
    el día agosto 8, 2020 a las 1:09 am

    La ministra de Defensa alemana, Annegret Kramp-Karrenbauer, está impulsando un nuevo criterio para medir la contribución de Berlín a la OTAN, lo que sugiere que el país podría asumir el 10% de los gastos de la alianza. La cifra está destinada a reflejar la proporción de los «objetivos de planificación» totales de la OTAN en tiempos de coronavirus.

  • Cazas rusos escoltan un bombardero de EEUU sobre el mar de Ojotsk
    el día agosto 7, 2020 a las 7:55 pm

    MOSCÚ (Sputnik) — Tres cazas rusos Su-35 despegaron para escoltar un bombardero estratégico de EEUU sobre el mar de Ojotsk, informó el centro nacional de gestión de defensa de Rusia.

  • La empresa rusa Almaz-Antey exhibirá nuevo armamento en la feria Army 2020
    el día agosto 7, 2020 a las 1:26 pm

    MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio de defensa antiaérea y aeroespacial ruso Almaz-Antey exhibirá nuevo armamento y material de guerra en la feria internacional de defensa Army 2020, comunicó la oficina de prensa de la compañía.

  • Rusia hace públicos los detalles de su doctrina de disuasión nuclear
    el día agosto 7, 2020 a las 5:20 am

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha hecho público un resumen de su política en el campo de la disuasión nuclear. Por primera vez en el espacio público, un documento nombra las condiciones que determinan la posibilidad del uso de armas nucleares por parte de Rusia, así como los objetivos primarios y secundarios, afirman los autores.

  • Rusia prevé dotar a 4 regimientos con los misiles hipersónicos Avangard en 2020
    el día agosto 6, 2020 a las 12:41 pm

    IVÁNOVO, RUSIA (Sputnik) — Cuatro regimientos del Ejército ruso renovarán este año su arsenal con los avanzados misiles hipersónicos Avangard y los proyectiles balísticos Yars, anunció el Ministerio de Defensa de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *