Noticias

  • Los aviones de combate de una de las primeras pilotas de guerra de América Latina
    el día enero 17, 2020 a las 6:23 pm

    La primera vez que pilotó sola un avión sintió tanta dicha que, 21 años después, repitió tres veces una misma palabra para describir el momento: «Fue grandioso, grandioso, grandioso». La que recuerda es una de las primeras pilotas de guerra de Latinoamérica, la teniente coronel María Eugenia Etcheverry, quien contó su historia a Sputnik.

  • Los legendarios MiG-31 y Su-24 ensayan un combate contra el enemigo en el norte de Rusia
    el día enero 17, 2020 a las 2:31 pm

    Los interceptores MiG-31 y los bombarderos Su-24 entraron en un combate aéreo con un enemigo falso durante unas maniobras de la aviación de la Flota del Norte en la región de Múrmansk.

  • La estrategia de EEUU para alinear América Latina contra el terrorismo
    el día enero 16, 2020 a las 9:50 pm

    El 20 de enero se realiza en Colombia la tercera edición de la ‘Conferencia Ministerial Hemisférica’ sobre terrorismo, una instancia nacida en Washington en 2018. Al alineamiento de Brasil con EEUU se contrapone el cambio de postura de Argentina en relación a la organización Hizbulá.

  • Así es el interior del ‘avión del Día del Juicio Final’ de EEUU | Vídeo
    el día enero 16, 2020 a las 6:01 pm

    Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos mostraron como es el interior de uno de sus Boeing E-4B, más conocido como el ‘avión del Día del Juicio Final’. En las imágenes es posible ver una sala de operaciones, así como la cocina de la aeronave.

  • Los S-400 rusos para Irak: ¿puede EEUU impedir la compra?
    el día enero 16, 2020 a las 5:31 pm

    EEUU aconsejó a su socio en Oriente Medio, Irak, que no adquiriera los sistemas de defensa antiaérea rusos S-400 Triumf y le amenazó con sanciones si lo hacía. Los expertos, consultados por Sputnik, opinan que, en realidad, Estados Unidos no puede impedir la compra, sin embargo, Irak tiene que sopesar todos los pros y los contras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *